Con la premisa de seguir impulsando el turismo en el municipio Simón Bolívar, como lo ha instruido el Presidente Maduro, se entregaron 89 certificados como emprendedores a los comerciantes del Parador Turístico El Samán.

La entrega sirvió para develar lo que es la nueva valla de bienvenida al lugar y que es la entrada a la ruta de agua dulce de la jurisdicción, que colinda con el municipio Sotillo.

La alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera expresó su alegría por la reactivación total de este lugar, que no solo genera ingresos económicos a sus propietarios, sino que también se convierte en parada obligatoria de los visitantes y es un punto de encuentro para los residentes de la comuna ecoambiental El Samán Dorado.

“La mayor inversión que hemos logrado es la articulación entre la comunidad, los empresarios, emprendedores y la alcaldía, porque juntos logramos este proyecto que hoy se materializa” acotó.

La burgomaestre informó que el equipo de servicios públicos hará algunas correcciones de alumbrado en esta comunidad, y que próximamente también instalarán cámaras de videovigilancia.

Los representantes de la asociación de Comerciantes Independientes de El Samán agradecieron a la alcaldesa y su equipo de gobierno por siempre brindar su apoyo y ayudar en sus requerimientos.

¿Qué opinas de esto?