Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Manuel Tovar (36), como el presunto responsable del asesinatÖ cometido contra su pareja, Sileska José Solórzano Matos (34) y el hijo de ésta Evan González (12).

Ese doble homicidiÖ ocurrió el pasado martes 22 de julio en la vivienda de la pareja ubicada en El Parcelamiento 3.000, San Francisco de Yare (Miranda). El papá de Sileska encontró los cadáverËs y notificó a las autoridades policiales.

Una vez cometido el doble crimËn, el hombre huyó llevándose un niñÖ de dos años, que había procreado con Sileska, dijeron fuentes policiales.

La mujer tenía una firma comercial mediante la cual vendía harina precocida. Las imágenes del sujeto detenido fueron divulgadas en la cuenta Instagram de la PNB.

En otro hecho, un hombre de 32 años de edad fue asesinadÖ dentro de su vivienda la madrugada del miércoles pasado, según reportes.

Este hecho ocurrió en el sector Agua Fría de El Tigre (Anzoátegui). Al sitio llegaron varios vehículos desde donde dispararÖn hacia la casa de Juan José Moreno, quien fue alcanzado por los proyectiles, situación que le causó la muertË en el lugar. Agentes del Cicpc acudieron al sitio, levantaron el cadávËr e iniciaron las investigaciones. 

Con información de: Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?