Este miércoles, el gobernador de la entidad guaireña, José Alejandro Terán, recibió al destacado escultor venezolano Luis Millé, reconocido por su trabajo en la abstracción geométrica y por experimentar con esculturas no convencionales que exploran el espacio y el tiempo.

En aras de continuar fortaleciendo el arte en las comunidades del estado, y construir un turismo cultural que llegue a cada rincón de cada barrio y cada parroquia guaireña, el Gobernador sostuvo una reunión inspiradora para seguir impulsando una Guaira bonita, creativa y profundamente humana.

«Todo esto, guiados por el Plan de la Patria y la visión del presidente Nicolás Maduro, en la transformación que nos invita a la construcción de ciudades humanas para el vivir bien. Lo que viene será hermoso: el arte está por transformar La Guaira y será junto al pueblo», expresó Terán a través de sus redes sociales.

El artista Millé se especializa en la abstracción geométrica y en la creación de esculturas tridimensionales que desarrollan su propia personalidad en cada instalación.

Ha trabajado en proyectos de arte público, como la creación de una obra para la ciudad de Caracas en colaboración con Fospuca, transformando un espacio público en un lugar con mensaje y color. Aborda su creación artística con la mirada puesta en el próximo logro, considerando cada obra como el principio de algo nuevo.

Con información de: Gobernación de La Guaira









