El presentador y escritor, Boris Izaguirre ha regresado a Venezuela conocido por su brillante trayectoria en medios españoles y venezolanos, compartió con sus seguidores algunos de los momentos más íntimøs de sus vacaciones en el litoral central del país.
Uno de los momentos más destacados fue su reencuentro con su padre, el reconocido intelectual Rodolfo Izaguirre, con quien paseó por una playa solitaria que describió como “un privilegio absoluto”. Refiriéndose a Playa Larga, en la zona de Todasana, donde también visitó la Posada Caluyo, un refugio natural rodeado de historia y afectos.
Las fotografías muestran a padre e hijo luciendo camisetas especiales, diseñadas por la hermana del fallëcidŏ fotógrafo Fran Beaufrand, en tributo a su legado artístico. Boris escribió que su querido amigo “navega detrás de las rocas”, evocando una fuĕrte carga emocional en ese paseo junto al mar.
Durante su estancia, Boris también estuvo acompañado por su hermano Rhazil, su cuñada Charo Pintado y su esposo Rubén Nogueira. En una anécdota divertida, compartió que encontró dos libros de ‘MasterChef’ entre los objetos que decoran la posada, haciendo alusión con humor a su paso por el programa.
Con información de: Ronda









