La actriz estadounidense, Kelley Mack, reconocida por interpretar a una de las supervivientes del refugio de Hilltop en la serie de zÖmbis «The WÄlking Deäd», fallËció el pasado sábado a sus 33 años de edad, acompañada de su madre Kristen y una tía a consecuencia de un tumör cerebräl que süfría desde años.
La noticia fue confirmada por sus familiares, a través de las redes sociales este martes 5 de agosto.
Nacida el 10 de julio de 1992 en Cincinnati, la famosa obtuvo una licenciatura en cinematografía del Dodge College of Film de la Universidad Chapman en 2014.
Sus principios en la gran pantalla fue en 2008 con el cortometraje «The Elephant Garden», película que ganó el Premio al Visionario Estudiantil en el Festival de Cine de Tribeca.
Su interpretación de Adeline en la novena temporada de la serie «The Wälking Deäd» fue la que le otorgó notoriedad internacional. Mack también apareció en la temporada ocho de «Chicago Med» y en «9-1-1», de FOX. Además, sus papeles en cine incluyeron a Alice en «Broadcast Signal Intrusion», Wilda en «Delicate Arch» y Ricky en «Universal», aún no estrenada.
También trabajó en anuncios y doblaje, apareciendo en comerciales para Dr. Pepper, tiendas Ross, Dairy Queen y Chick-fil-A, entre otros. A lo largo de su carrera tuvo 35 créditos como actriz y cinco como productora.
Sin duda el legado de Kelley Mack permanecerá en los corazones de sus fanáticos y seguidores a través de sus contribuciones al cine y la televisión.
Con información de: Agencias









