Brad Pitt se encuentra afrontando un momento desgarrador: su madre, Jane Etta Pitt, fallęció recientemente a los 84 años, según lo reportado por TMZ y confirmado por medios como People y The Independent. Aunque aún no ha emitido ninguna declaración, el dølor quedó al descubierto en las redes sociales gracias al homenaje profundamente emotivo que su sobrina, Sydney Pitt, dedicó a su abuela.
En su cuenta de Instagram, Sidney Pitt, hija de Doug, hermano de Brad, compartió unas palabras que conmovieron al público:
«Mi dulce Grammy, Jane Etta, aún no estábamos listos para que te fueras, pero saber que finalmente eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo lo hace un poco más fácil…. Fuimos verdaderamente bendecidos de tenerla para amar al crecer y sé que ella vive a través de cada uno de nosotros».
Con ello, Selló un adiós colectivo que recuerda a una mujer de gran generosidad, amor incondicional y fuerte vínculo familiar:
Una madre reservada, pero piedra angular para la familia
Jane Etta fue consejera escolar en Springfield, Missouri, y madre de tres hijos: Brad, Doug y Julie. Aunque evitaba la exposición pública, su figura era reconocida en eventos como la alfombra roja, incluyendo su aparición junto a Brad en los Óscar de 2012.
Descrita por allegados como una mujer sensible, creativa y con un profundo compromiso tanto religioso como comunitario, también formó parte de iniciativas como la creación del Jane Pitt Pediatric Cáncer Center, gracias a una donación familiar significativa.
Brad, quien recientemente en junio dedicó unas palabras a su madre durante una entrevista en Today, permanece al margen, en un silencio cargado de respeto y duęlo íntimo.
Mientras la familia y fans se han volcado en mensajes que ilustran a Jane como quien organizaba “días especiales”, Sydney describiendo esos momentos como memorias que hoy son refugio ante una realidad dõlorøsa pero esperanzadora.
Con información de: People









