Katie Holmes, tiene enamorado a sus fans luego de publicarse imágenes de algunas escenas de su nuevo proyecto, Así es, Holmes, está filmando en la gran manzana durante este verano, y las escenas de la película de Happy Hours, son una autentica referencia a la trilogía cinematográfica en la que no solo participa como actriz, sino que también como guionista y directora.
La actriz es una mujer multifacética, y en esta oportunidad lo está demostrando a través de los distintos roles que cumple en el rodaje de esta película, el trabajo está acaparando titulares por distintas razones y una de ellas es su conexión con el también actor Joshua Jackson, coprotagonista de estas tres películas.
La conexión entre ambos actores nació en el año 1998 al protagonizar la serie de televisión titulada Dawson Creek, de Kevin Williamson, en la que se contaba la evolución de un grupo de amigos en Capeside, Massachusetts.
Holmes, interpretaba a Joey Potter y Joshua Jackson, a Pacey Witter. La historia de amor entre ambos no tardó en aparecer y demostró su gran conexión, como la que demuestran actualmente en el rodaje de la primera película de Happy Hours.









