Durante la temporada vacacional los entes y distintas organizaciones nacionales han organizado actividades para el disfrute del público de todas las edades, los días libres ahora tendrán un propósito al visitar los lugares que ofrecen esparcimiento, cultura y educación para la familia venezolana.

El Observatorio Astronómico Nacional (OAN), ubicado en el sector Llano del Hato, municipio Rangel del estado Mérida, invita a la población a vivir una experiencia inolvidable que combina la divulgación científica con el disfrute del turismo durante la temporada vacacional.

La OAN, a cargo de la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía y Tecnologías Aplicadas (Cidata), ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer el fascinante mundo de la ciencia espacial, con el acompañamiento de personal altamente calificado.

Con un horario de atención establecido de jueves a sábado, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, el público puede disfrutar de la investigación astronómica que se realiza en Venezuela.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y el Cidata continúan su misión de acercar la astronomía al público general, trabajando en coordinación con comunidades, instituciones educativas y gubernamentales para compartir experiencias científicas y astronómicas en todos los rincones del país.

¿Qué opinas de esto?