La actriz venezolana, Alba Roversi, sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a Venezuela con el objetivo de «echarle pichón», luego de varios años haciendo vida en Florida, EE. UU., donde trabajó de diversas formas.

La artista venezolana, en una entrevista con Román Lozinski para Unión Radio, detalló que volvió a su país natal con la idea de «establecerse».

«Yo allá (en EE. UU.) tengo a mi único hijo, Enrique José, que tiene 37 años y me dio mi primer nieto… Estaba muy feliz en Miami con ellos; pero yo tengo mucho rato planificando regresar a Venezuela», deslizó.

Sobre sus planes, Alba Roversi señaló que «voy a hacer arepa, voy a hacer hallacas, si hay que actuar en ‘Monólogos de la Vagin@’ actúo y si no, pues, bueno nada, repartiré paquetes. ¡Ya veré! Pero, así como le echo pichón afuera, ¿por qué no venir a echarle pÏchón en Venezuela?».

A propósito del ‘Monólogos de la Vagina’, Alba Roversi se presentará en el Centro Cultural Chacao el 13 y 14 de septiembre, con funciones que iniciarán a las 5:00 pm, informó ese espacio.

Con información de: El Cooperante

¿Qué opinas de esto?