Más de 2.000 zulianos participaron este sábado en la jornada de alistamiento militar celebrada en el Parque Monumental Ana María Campos, con el objetivo de fortalecer las capacidades de defensa y promover la unión cívico-militar.
Los participantes realizaron una caminata hasta el Cuartel Libertador en compañía de Luis Caldera, gobernador de la entidad, Gian Carlo Di Martino, alcalde de Maracaibo; y otras autoridades.
Los ciudadanos se movilizaron hacia los 22 puntos de registro activados en la región, en coordinación con los milicianos distribuidos en las 576 comunas y 1.453 UBCh del estado.
La jornada incluyó la participación de diversos sectores sociales, como organizaciones indígenas, maestros, trabajadores y campesinos.
El alcalde Di Martino resaltó la concurrencia de los ciudadanos a la jornada y la coordinación con los cuerpos militares como parte de las actividades programadas en el Cuartel Libertador.
«Desde todos los rincones de la ciudad, nos sumamos con compromiso, conciencia y amor por Venezuela. Inscribirse es un acto de lealtad, de dignidad, de revolución», dijo el Alcalde.
Con información de La Verdad









