La ministra del Poder Popular para el Turismo en Venezuela, Leticia Gómez, ha reafirmado su compromiso con la promoción de la moda venezolana como una herramienta de proyección cultural y desarrollo económico. A través de sus redes sociales, la ministra destacó los esfuerzos para llevar el talento nacional más allá de las fronteras.

En una reciente publicación, Gómez se refirió a un trabajo conjunto con la ministra de Comercio Exterior, Coromoto Godoy, y el diseñador y promotor cultural, Raenrra. La iniciativa busca fortalecer la industria de la moda como una expresión de identidad y creatividad, y no solo como un sector comercial.

El objetivo principal es consolidar la moda venezolana en el ámbito internacional, demostrando la calidad y el talento de los creadores del país. Este esfuerzo se alinea con las políticas del presidente Nicolás Maduro de impulso a la producción nacional y la diversificación de la economía, buscando abrir nuevos mercados para los productos venezolanos.

Noticias 24hrs

¿Qué opinas de esto?