La rubia de 31 años presumió su transformación al asistir al estreno de The Paper de Peacock en Los Ángeles el miércoles 27 de agosto. Trainor eligió un conjunto de shorts en blanco y negro combinado con medias y zapatos bajos de tacón. Completó el look con su cabello rubio recogido en un moño, dando un aire glamuroso al Hollywood clásico.
Trainor, estuvo acompañada por su esposo Daryl Sabara en el evento, y la pareja no tuvo reparo en mostrar su afecto públicamente. El actor de Spy Kids, de 33 años, combinó con su esposa con un look totalmente negro.
La aparición en la alfombra roja ocurrió días después de que Trainor respondiera sutilmente a los comentarios de los fans sobre su nueva apariencia.
En esta ocasión la pareja acudió a la premier de The Paper, una serie de comedia de situación de falso documental estadounidense creada por Greg Daniels y Michael Koman. La serie es una continuación de la serie de falso documental The Office, que se emitió originalmente en NBC.










