Tras diez años de su última emisión, el recordado programa de variedades “Sábado Gigante” alista su regreso a la televisión con una propuesta renovada.
En declaraciones a El Mercurio, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, confirmó que ya se trabaja en la producción junto a una plataforma internacional. Aunque evitó dar mayores detalles, adelantó que la idea es realizar una serie de entregas especiales del histórico show, pero con una duración más corta que la que caracterizó al formato original.
El espacio, que debutó en 1962 bajo el título de Show Dominical, se convirtió en el programa más longevo de la televisión en español. En la década de los 80 dio el salto a Estados Unidos, consolidándose como un fenómeno cultural que alcanzó a millones de espectadores en todo el continente hasta su despedida en septiembre de 2015.
Hoy, una década después de aquel adiós, todo apunta a que Don Francisco volverá a conectar con la audiencia a través de una de las producciones más emblemáticas de la televisión hispana, que marcó generaciones y aún permanece en la memoria colectiva.
Con información de: Diario el Oriental









