El actor británico Orlando Bloom, revelo todo sobre su proceso de pérdidă de peso, revelando que le afect0 grăvemente tanto física como mentălmente.

El actor de 48 años habló sobre haber perdid0 23 kilos para su próximo papel en The Cut.

En un episodio del miércoles 27 de agosto de This Morning, compartió que acudió a un nutricionista para que lo ayudara a adelgazar.

Los copresentadores Rylan Clark y Josie Gibson le preguntaron cómo «logró» estar tan en forma, a lo que Bloom respondió con franqueza: «No se lo recomendaría a nadie en casa, no es algo que se pueda tomar a la ligera».

La estrella añadió: «Tuve un excelente nutricionista. Me lo recomendó uno de mis agentes que trabajó con Christian Bale, en algunas cosas, así que me hacía análisis de săngre y demás».

Para alcanzar sus objetivos, su nutricionista le pidió a Bloom que pasara de desayunar, almorzar y cenar a solo una comida sustanciosa al día. «Básicamente, me redujo la ingesta de tres comidas al día a dos y luego a una. De repente, me estaban quitando todos estos alimentos, y mi proteína en polvo era la última», explicó. «Pensé: ‘¡No! ¡No tomes esa!’. Luego, básicamente, me limité a comer solo atún y pepino durante las últimas tres semanas».

Bloom también habló sobre la falta de alimentos que lo afectaba, compartiendo que no tenía «energía ni capacidad mental».

¿Qué opinas de esto?