El gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales, que garantizan la atención oncológica a todos los pacientes que necesitan de estos cuidados en toda la entidad.

El mensaje fue enviado tras su visita a las instalaciones del Servicio Desconcentrado de Oncología, que se encuentra ubicado en el Hospital Universitario Antonio María Pineda en la ciudad de Barquisimeto.

Durante el recorrido que realizó por sus instalaciones, el gobernador Reyes Reyes, señaló que se encargó de constatar los progresos en la implementación del acelerador lineal y del tomógrafo, los cuales proporcionarán las radioterapias gratuitas para aquellos pacientes que las necesitan.

Estas declaraciones del Gobernador de Lara, se alinean con las indicaciones del presidente, Nicolás Maduro, para que cada entidad trabaje en el bienestar de la población, asegurando su acceso a los cuidados adecuados en el área de la salud.

Con información de: Gobernación de Lara









