La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) finalizó con éxito la segunda semana del Entrenamiento Básico de Resistencia Revolucionaria en el campamento Carmen de Uria, ubicado en el estado La Guaira. El evento contó con la presencia de la cúpula directiva del PSUV, encabezada por su secretario general, Diosdado Cabello, junto a otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

Entre los participantes destacados, se encontraba Lusmialit Perdomo, directora general de Prevención del Delito, quien reafirmó su compromiso con la defensa de la soberanía nacional frente a lo que describió como «amenäzas del imperialismo».

Este entrenamiento se enmarca dentro de las actividades de formación y preparación de la juventud del partido, fortaleciendo sus principios de patriotismo y resistencia revolucionaria.

Com información de: MIJP









