Así lo anunció el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano este martes 02 de septiembre, y aseguró que los conductores tendrán un mejor acceso por el viaducto que conecta los municipios Bolívar y Urbaneja.

Esta obra ejecutada por la Covinea, supervisada por la secretaria de Gobierno Katiuska Homsi, consistió en la reparación de 18 metros de pavicreto, donde se hizo remoción de base, saneamiento en losa y un trabajo de nivelación del concreto.

Asimismo, se concretó la demarcación de 250 metros de vialidad además de la construcción de 83 metros de cerca perimetral con parales y pasamanos de acero.

Para garantizar la durabilidad de este proyecto, actualmente se ejecuta la construcción del talud, una superficie inclinada de 83 metros de extensión que proporcionará estabilidad y resistencia a la infraestructura mejorada, con el objetivo de prevenir su desnivelación.

Cabe destacar que mediante instrucciones del primer mandatario, Nicolás Maduro, se mantiene una política en materia de vialidad, en la cual, esta nueva obra de vialidad forma parte del compendio de acciones que en materia de infraestructura, ha ejecutado el Ejecutivo regional en estos últimos años, con miras a la consolidación, rehabilitación y creación de una nueva infraestructura vial, representando un cambio radical en la modernización urbana.

Con información de: Gobernación de Anzoátegui

¿Qué opinas de esto?