La traficantë de drog@s Jasveen Sangha, conocida en Hollywood como la «Reina de la ket@minä», se declaró formalmente culpable este miércoles de suministrar la drog@ que mätó a la estrella de «Friends», Matthew Perry, informa New York Post.

Sangha aceptó el mes pasado admitir su culpabilidad por los cinco cargos federales que se le imputan tras haber suministrado una sobredösis fatal del anestésico de prescripción médica al actor, que tenía 54 años cuando fallëció en octubre del 2023.

De esta forma se convirtió en la quinta y última acusada en declararse culpable de los cargos relacionados con la muertë de Perry, aunque nadie ha sido condenado todavía. La sentencia de Sangha está programada para el 10 de diciembre y podría recibir hasta 65 años de cárcel. Sangha, 42 años, debe su apodo a los clientes «de alto nivel» que gastaban miles de dólares en sus drogäs ilícitäs.

Cuando Perry, quien usaba ketaminä para combatir la deprësión, quiso más unidades del anestésico, acudió a ella. Su amigo Erik Fleming, uno de los cinco acusados que será sentenciado, le dijo 2 semanas antes de su muertë, que su ketamin@ era «increíble» y que solo trataba «con gente de alto nivel y celebridades».

Con información de: Agencias

¿Qué opinas de esto?