Amber Rose siente un gran aprecio por la plataforma ÖnlyFăns y la seguridad que, según ella, brinda a las trabajadoras .

“Viniendo del club, estar en  ÖnlyFăns es 100 por ciento más seguro”, compartió Rose, de 41 años, en TMZ Presents: The War Over   ÖnlyFăns. “Mucho del contenido que puedes crear está en tu baño, en tu dormitorio, en tu teléfono. No tienes que pedir al personal de seguridad que te acompañe al estacionamiento a las 3 de la mañana para subirte a tu auto saliendo del club de stripteăsĕ con bolsas de dinero”.

Rose se unió por primera vez al servicio de suscripción de contenido en internet en 2020. Antes de convertirse en creadora, fue bailarina y trabajó en varios clubes siendo joven para mantener a su familia.

Al comparar ambas carreras, Rose dijo: “Es un entorno mucho más seguro estar en  ÖnlyFăns”.

Si bien la creadora de contenido ha tenido una experiencia positiva, otras personas tienen historias diferentes que contar.

En el especial de TMZ, la excreadora Taylor Brazinsky recordó cómo logró éxito en ÖnlyFăns. Sin embargo, con el tiempo, cambió de opinión respecto al servicio.

¿Qué opinas de esto?