Las redes sociales volvieron a estallar este martes con la filtración de un segundo video íntïmø de la influencer venezolana Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle. Con más de cinco minutos de material desde el mismo lugar donde fue grabado el primer clip difundido el pasado lunes, esta segunda parte ha alcanzado niveles virales.

Aunque Isabella acusó a Beéle de la difusión del primer video, y por su parte la defensa del artista rechazó tener algo que ver en el asunto, usuarios en redes sugieren que pudo haber sido difundido por la misma Isabella con intención de dañar la imagen de Beéle, pero otra teoría es que ambos se hayan puesto de acuerdo con finalidad de marketing.

Hasta ahora, la influencer esta tomando medidas legales por viölëncîa cönträ la mujer y mantiene un mensaje claro: no dejará que un escándalo defina su dignidad ni su carrera profesional.

Antes del comunicado oficial, Isabella había dejado en Threads frases que encendïeron aún más las redes: “Las mujeres se apagan sexüâlmęntė si las decepcionan emocionalmente” y “No pasa nada, yo lo transformo a mi favor”.

Con este segundo video, el escándälo ha dado un giro aún más explosïvo: cada like, comentario y meme alimenta una tormenta de rümores que promete no terminar pronto. Isabella y Beéle están, de nuevo, en el ojo del huracán, y las redes no perdonan.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?