Posada Alto Viento se establece como el alojamiento de referencia en el estado Lara para quienes buscan una escapada de tranquilidad, clima de montaña y conexión con la naturaleza. Ubicada estratégicamente en el punto más alto de las Lomas de Cubiro, la posada ofrece un conjunto de servicios y comodidades pensados para el descanso total y una atención de primera.

Con una ubicación privilegiada a 1800 metros sobre el nivel del mar y a solo 700 metros de las icónicas Lomas de Cubiro, Posada Alto Viento garantiza a sus huéspedes una temperatura promedio de 18 grados y paisajes exóticos, ideales para el esparcimiento y el disfrute del frío característico de la zona.

La posada ofrece cómodas opciones como la Cabaña Bariqui, equipada con sala, comedor, cocina, múltiples habitaciones con camas matrimoniales e individuales, baños, TV con señal satelital y caja de seguridad. La experiencia de hospedaje incluye el desayuno, permitiendo a los huéspedes comenzar el día con la mejor energía, además, los visitantes pueden deleitarse con una amplia variedad de platos típicos larenses y venezolanos, representativos de la gastronomía de montaña.

Entre sus atractivos, destaca por sus jardines extensos, ideales para el paseo y el relax, así como una sala de juegos con mesa de ping-pong y futbolito de mesa, pensada para el entretenimiento familiar. Las Lomas de Cubiro son reconocidas como un importante atractivo turístico de la región occidental de Venezuela, famoso por su agradable clima, sus espectaculares vistas y la oferta de actividades locales como los paseos a caballo y la degustación de gastronomía emblemática, como el jojoto y las fresas con crema.

Con información de: Noticias 24 Horas









