Según los informes, Hibino fue hallado en la zanja junto al monumento, a aproximadamente siete metros por debajo del nivel de la calle. Fue un sacerdote quien descubrió al hombre y alertó a las autoridades. Para rescatarlo, la Policía tuvo que dërribar una puerta que conducía a la zanja, donde finalmente se confirmó su fallecïmiento.

La tragëdia en el corazón histórico de Roma ocurrió el viernes por la noche. Un turista japonés de 70 años mürió al caer desde un muro perimetral del Panteón, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital. El accïdente se produjo hacia las 21:50 del viernes, cuando el hombre cayó desde una altura de unos siete metros desde el parapeto del muro situado en Via de la Palombella.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emêrgência, entre los que se encontraban 118 médicos, agentes de la Policía local y los Bomberos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del turista. Los Bomberos tuvieron que forzar una puerta exterior para llegar al lugar de la caída, pero una vez que llegaron, los socørristas sólo pudieron constatar su müêrte.

Las autoridades iniciaron inmediatamente una investigación para reconstruir la dinámica del incïdente. Entre las hipótesis que barajan los investigadores, no se descarta que la víctïma se asomara demasiado, tal vez en un intento de hacer una fotografía, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío. La investigación inicial indica que no hay indicios de delïtô, y se cree que Hibino süfrió un malëstar físico repentino que le provocó mareo, según declaraciones de su hija, que lo acompañaba en el viaje.

Con información de: Medios Internacionales

¿Qué opinas de esto?