La reconocida cantante española, Amaia Montero, que hace unas semanas confirmó su esperado regreso a la banda que la vio nacer musical mente, La Oreja de Van Gogh (LOVG), celebrando su decisión como una nueva oportunidad para dedicarse a lo que más ama, la música, publicó una reflexión en sus redes sociales sobre lo que significa para ella este momento.

En este abordó la importancia de permitirse nuevas oportunidades en la vida, especialmente después de haber afrontado desafíos relacionados con su salud mëntal en los últimos años. “He vuelto. Hemos vuelto. Con mi banda, con mis compañeros, mis hermanos, mi familia,” escribió Montero.

“Dicen que las oportunidades solo pasan una vez. Que si no las atrapas, ya no vuelven. Pero la vida me ha enseñado todo lo contrario, las oportunidades son tantas como las que tú te permitas. Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir. Cuando te levantas de nuevo,” aseguró en su publicación.

También hizo referencia a una experiencia personal de sus años más difíciles que le impidió avanzar, y cómo su actual superación le ha permitido retomar su camino profesional junto a sus compañeros, una decisión que la mantiene feliz y entusiasmada de cara a lo que viene en su futuro.

Con información de: EFE
Foto: GTRES

¿Qué opinas de esto?