Ninel Conde volvió a acaparar los reflectores con un cambio que nadie vio venir, la actriz y cantante sorprendió al mostrar un nuevo color de ojos, verde olivo. El procedimiento estético no sólo impactó a sus seguidores, sino que también generó reacciones entre periodistas de espectáculos por su alto costo y los riesgos que implica.
La actriz y cantante de 49 años, reveló que acudió a la clínica Kerato, ubicada en Nueva York, para el procedimiento. De acuerdo con la información compartida por el centro médico especializado en este tipo de cirugías, el cambio se logró mediante una técnica lásër de última generación conocida como femtosegundo con pigmento de color, un procedimiento que promete modificar el iris de manera definitiva.
“¡Hermosa! Ninel Conde acaba de tener su impresionante transformación gracias a Kerato y al Dr. Movshovich”, escribió la clínica en una publicación que rápidamente se viralizó. Mientras que la artista publicó en su red social Instagram: “A veces un cambio exterior refleja una transformación interior. Este paso simboliza una nueva etapa, una mirada distinta al mundo y hacia mí misma. Gracias a Kerato por acompañarme con tanto profesionalismo y cariño en este proceso de cambio de color de ojos. Porque cuando te atreves a verte diferente, también comienzas a sentirte diferente».
Los ojos de color de Ninel causaron reacciones entre los cibernautas, la sorpresa y la incredulidad de quienes la siguen desde hace años no se hizo esperar y los comentarios al respecto se leen en la publicación que hizo Conde en Instagram. «Cada vez se parece menos a Ninel y mucho más a Wendy». «Tan bella que era…ahora parece una caricatura». «¿Qué le pasó?».
Con información de: Agencias









