El Hotel Paradise Tamarindo, ubicado en la hermosa Playa Guacuco de la Isla de Margarita, combina las comodidades del lujo moderno, con las vistas espectaculares del caribe y una oferta de entretenimiento única en Venezuela. Sus atributos distintivos prometen una experiencia inolvidable para viajeros nacionales e internacionales.

Ofrece la mejor vista de la Isla de Margarita, con modernas habitaciones y espacios diseñados para inspirar. Su ubicación frente a los 4 kilómetros de playa poco profunda de Guacuco garantiza un ambiente de sol, arena y mar. Cuenta con una experiencia de adrenalina inigualable con su tirolesa, siendo esta la más larga del país, que traslada a los huéspedes desde el Rooftop del hotel hasta el exclusivo club de playa, una forma emocionante de llegar al mar.

Cuenta con 110 habitaciones en categorías que van desde Superior, Deluxe, Suite hasta Loft, todas con vista al mar, balcón, aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad y baño privado. El hotel dispone de un moderno restaurante y un Rooftop Bar con una vista 360° de la isla, consolidándose como un espacio ideal para disfrutar de alta gastronomía y cøctelería con un panorama insuperable, incluyendo jacuzzis con vista al mar en el séptimo piso.

El exclusivo club de playa ofrece toldos y sillas. Además, pensando en los huéspedes más extremos, ofrece escuela de surf y paddle board con alquiler de equipos. Las instalaciones incluyen hermosas terrazas con piscina para adultos y niños, salones multifuncionales para eventos, servicio de bâr y snack en piscina, y la opción de planes todo Incluido con comidas y bebidas nacionales.

Con información de: Noticias 24 Horas
Foto: Hotel Paradise Tamarindo









