Con un enfoque en la innovación y la atención de calidad para propios y visitantes, fue inaugurado el parador turístico Seven Express, espacio estratégicamente ubicado en las adyacencias de la Basílica del Cristo de Jose, en el municipio Peñalver del estado Anzoátegui. Esta obra, impulsada por la empresa privada en sinergia con instituciones públicas, surge de la necesidad de complementar el ámbito espiritual y religioso del sitio con características turísticas que fomenten el desarrollo económico y social de la zona.

Tal como lo refieren las autoridades de la región oriental, a través de sus redes sociales, Seven Express se presenta como un restaurante, lounge y cafetería que operará de lunes a domingo, en un horario comprendido de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. El parador ofrecerá una amplia variedad de servicios para quienes visiten el templo o transiten por la carretera nacional Troncal 9, que incluyen:

-
- Venta de desayunos, almuerzos, postres, café y bebidas.
- Autoservicio para mayor comodidad.
- Una tienda con accesorios, equipos tecnológicos y herramientas indispensables para los viajeros.

Reconocimiento a la inversión privada
La actividad inaugural contó con la presencia del gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, acompañado por la alcaldesa de Puerto Píritu, Jannette Calista y la alcaldesa de Píritu, Lucía Eugenia Córdova.
El gobernador Marcano, en presencia del equipo de trabajo de L.A. Group, reconoció la importante inversión realizada por su presidente, Eliécer López, al destacar su apuesta por la creación de este lugar.

“Este parador es muy importante porque fortalece un destino turístico en el estado Anzoátegui. Tener servicios como los que a partir de hoy vamos a tener, con Seven Express, es muy valioso e importante”, aseguró Marcano.

Seven Express se proyecta así como un nuevo potencial turístico en la entidad, que mejora la experiencia de viaje y brinda un punto de servicio de alta calidad en un lugar de profunda significación espiritual.
Con información y fotografías de: Anzoátegui Gob









