Con el objeto de optimizar el servicio a los usuarios de la ciudad, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad de Caracas, está remodelando el terminal de La Bandera.


En el espacio se están realizando labores de frisado y pintado de paredes, así como la remodelación de la fachada, detalló el ente a través de su cuenta en Instagram.


También se instalaron sistemas de aire acondicionado, para garantizar un ambiente acogedor y confortable para los ciudadanos.


“Con esta mejora, buscamos que tanto los usuarios como el personal del terminal disfruten de espacios frescos y agradables. Nuestro compromiso es ofrecer no solo funcionalidad, sino también bienestar”, refiere.


Asimismo, se está efectuando la adecuación de las salas de baño de la estación terrestre, de las cuales ya se han remodelado cuatro, con el fin de ofrecer un espacio más cómodo, higiénico y accesible para las personas que utilizan estas instalaciones.


La obra busca garantizar la calidad del servicio del terminal, en el contexto de la víspera de la temporada decembrina, para favorecer alrededor de 15.000 personas que diariamente transitan por el terminal terrestre de la capital.


“Avanzamos con paso firme en la remodelación del Terminal La Bandera. Este proyecto busca transformar y modernizar uno de los puntos claves del transporte, ofreciendo mayor comodidad, seguridad y eficiencia para todos los usuarios”, refiere Intravialca.

Con información de: Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?