Con el objetivo de ofrecer a propios y visitantes espacios renovados, cómodos y seguros durante la temporada navideña, el Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), ha intensificado las labores de embellecimiento y mantenimiento en el principal puerto terrestre de la capital monaguense.


Siguiendo las directrices de la Alcaldía de Maturín y la alcaldesa Ana Fuentes, se ejecutan trabajos que buscan darle un nuevo rostro a la principal puerta de entrada y salida de la ciudad, justo a tiempo para recibir la alta afluencia de pasajeros que caracteriza las festividades de fin de año.

‎José Maza, director de Satiusum, precisó que los trabajadores de mantenimiento se encuentran desplegados realizando un esfuerzo integral que abarca tanto las áreas internas como las externas del terminal.



‎»Se están realizando trabajos de pintura y demarcación en las áreas externas del puerto terrestre, mejorando la señalización vial y peatonal para un tránsito más organizado y seguro. El objetivo es que la primera impresión de los viajeros sea de orden y pulcritud», destacó Maza.

‎De igual manera, añadió que se prioriza el mantenimiento exhaustivo de las áreas internas, incluyendo sala de espera y andenes para garantizar un ambiente agradable para los usuarios, transportistas y comerciantes que hacen vida en el terminal.

Fotografías de: Alcaldía de Maturín

¿Qué opinas de esto?