Recientemente el astro portugués, Cristiano Ronaldo, reveló detalles sobre su compromiso con la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez, destacando que por un momento fue improvisado pero «precioso», además de adelantar que aunque aún no tenga fecha fijada para la ceremonia, será después del mundial. 

De acuerdo a una entrevista realizada por el presentador británico Piers Morgan, Ronaldo expresó «Le propuse matrimonio porque era el momento adecuado, no sólo porque es la madre de mis hijos, sino porque es la persona que más amo, el amor de mi vida».

Sobre la propuesta el jugador resaltó que Georgina le pidió un anilló de regalo, debido que era su sueño tener una piedra buena «trabajé duro hasta encontrar la que le encantó y le pedí a mi amigo que la guardara, teníamos una cena por la noche y entonces se lo daría». 

Al quedarse a solas en la mesas, el portugués aprovecharía el momento para entregarle el anillo, sin embargo, un amigo apareció para grabar el momento y sus hijas Alana y Eva quiénes se había ido a dormir reaparecieron. 

«Mis hijas llegaron y me dijeron: ‘Papá, le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que os caséis’; y yo dije: ‘Guau, es el momento de hacerlo'», agregó el exmadridista, confesando que no lo había planeado y que no se arrodilló, aunque sí le dedicó unas palabras a Georgina.

El jugador con récord de goles como máximo goleador profesional y en la Champions League, describió el momento como «divertido» y «precioso»; y contó que, aunque ella no dudó en su respuesta, sí le preguntó varias veces si era una propuesta real.

Con información de: Agencias

¿Qué opinas de esto?