La superestrella del pop, Britney Spears, reapareció en la esfera digital tras una breve desactivación temporal de su cuenta de Instagram. La artista, de 43 años, marcó su regreso con una publicación que incluye un extenso personal en el que reflexiona sobre el agitado año que ha vivido y la necesidad de establecer nuevos límites en su vida.
En el pie de foto, la cantante escribió “han pasado tantas cosas este año, es una locura». En este contexto, hizo referencia al libro de autoayuda «Dibuja el círculo», destacando la importancia de trazar límites claros y mantener la vida lo más sencilla posible, un principio fundamental que parece guiar su reciente accionar.
Spears profundizó en su enfoque, describiéndolo como algo «increíblemente estricto y casi una forma de oración», dadas las «infinitas posibilidades en la vida». La artista enfatizó la necesidad de ser auténtico, aunque reconoció que este camino también tiene su lado confuso, al afirmar que «el diablø está en los detalles, pero ya llegaremos a eso», dejando un aire de misterio.
Con información de: Fuera de Foco
Foto: Jordan Strauss/Invision | AP









