El mundo del cine y la música rock convergieron en un emotivo y nostálgico reencuentro el pasado 8 de noviembre en el Peacock Theater de Los Ángeles, durante la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll 2025. El anfitrión de la gala, Jim Carrey, se encontró de forma inesperada con la invitada especial, Taylor Momsen, marcando la primera vez que los coprotagonistas de El Grinch (2000) se reunían públicamente en 25 años.
Carrey, quien dio vida al cascarrabias habitante de Villaquién, y Momsen, la inolvidable pequeña Cindy Lou Who, compartieron un momento que conmovió a los fans del clásico navideño. La coincidencia se produjo en la alfombra roja del evento, donde ambos artistas estaban presentes por motivos relacionados con la música rock.
Jim Carrey acudió para presentar a la banda Soundgarden en su ingreso al Salón de la Fama, mientras que Taylor Momsen, ahora líder de la banda The Pretty Reckless, participó en la ceremonia actuando con los miembros restantes del grupo. «No nos habíamos visto desde El Grinch», comentó un sorprendido y encantado Carrey a los medios, destacando el largo tiempo transcurrido desde que compartieron la pantalla.
Momsen, que solo tenía 7 años en el set, compartió sus recuerdos más queridos sobre la actitud protectora y amable de Carrey, incluso bajo el extenso maquillaje del Grinch. «Siempre fue muy amable conmigo. Y toda la experiencia de rodar El Grinch y llegar a conocerlo tan bien, incluso con todo el maquillaje, fue sencillamente maravillosa», afirmó la actriz y cantante.
Con información de: Pop Crave
Foto: AFP









