El presidente Nicolás Maduro, calificó a la oposición extremista como carente de toda relevancia política, toda vez que se han convertido en la «nada». En contraparte, sostuvo que la tolda roja sigue siendo la füerza democratizadora de la Nación.

Durante un encuentro con la dirección de la organización política, en San Bernardino, Caracas, el mandatario nacional recordó que es el chavismo el gran motor del país, la garantía de estabilidad y paz en el territorio nacional, que se traduce a su vez en la armonía de Suramérica.

En tal sentido, el jyefe de Estado hizo un llamado a que no se permita el avance del fâscïsmo. “Debemos garantizar que ese fâscïsmo crïminâl y asquerøso, jamás, jamás de los jamases, vuelva a resurgir, y sea la nada, la nada, la nada para siempre”.

Con información de: Prensa Presidencial

¿Qué opinas de esto?