Este martes se produjo un incêndio en un edificio de oficinas de siete plantas en el centro de Yakarta, Indonesia, resultó en la pérdidä de 22 vidas, según informaron las autoridades locales. El incidênte, que se cree comenzó cerca del mediodía en el primer piso del edificio, en el vecindario de Kemayoran, conmøcionó a la capital y movilizó un extenso operativo de emêrgencia. 

De acuerdo con el jefe de la Policía de Yakarta Central, Susatyo Purnomo, la lista de fallêcidos incluye a 15 mujeres, entre ellas una embarazada, y 7 hombres. Además de las víctimäs mørtales, 15 personas lograron ser evacuadas del lugar. El foco del incêndio, que aún está bajo investigación, se presume que se originó en el primer piso, utilizado como área de almacenamiento y prueba para una empresa de drones. 

Purnomo explicó que el fuêgo pudo haber iniciado con el chispazø de una batería en la zona de almacenamiento mientras muchos de los trabajadores se encontraban fuera almorzando, facilitando su rápida propagación a otros niveles. Las labores de êxtinción y búsqueda de supervivientes fueron intênsas y complejas, los bomberos, obligados a emplear grúas y rompêr paredes de cristal para acceder, enfrêntaron retrasos en la inspección de las plantas superiores debido a las altas tempêraturas y la densidad del humø.

Con información de: Últimas Noticias

Foto: EFE

¿Qué opinas de esto?