La Navidad ya dijo presente en cada rincón del estado Carabobo y el gobernador Rafael Lacava ha asumido el papel protagónico junto al pueblo, esparciendo la energía del espíritu festivo y de celebración en todos los hogares de la entidad central.

Una gran sorpresa obsequiada al pueblo por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y la lideresa municipal Elizabeth Niño ha contado con el encendido de luces en todas las plazas de la entidad carabobeña.
«Ese espíritu navideño nos caracteriza… el pueblo ha copado estas calles para mostrarle al mundo que nada ni nadie nos arrebatará nuestra emoción por la Navidad; estamos en contra de la guerra y a favor de la paz, y la buena vibra de nuestra gente lo demuestra”, subrayó Rafael Lacava.

También enunció: “Presidente Maduro, aquí está el pueblo de Venezuela, el pueblo de Carabobo (…). El sentimiento que he visto en todo Carabobo es el mismo, la gente quiere pasar su Navidad en familia y disfrutar en paz y armonía, es por eso que, como un solo gobierno, seguimos en la calle trabajando para cuidar nuestra identidad y nuestras tradiciones”.
“Yo quiero que todos reciban esta Navidad con cada uno de sus familiares y de sus seres queridos, que reciban una gigantesca bendición de nuestro Cristo redentor, mucha salud y mucha buena vibra para que nadie le quite su felicidad a este hermoso pueblo que solo quiere la paz y la tranquilidad”, añadió el mandatario regional.

Con información de: Gobernación de Carabobo









