La familia Reiner rompió el silencio tras el trágïco asêsinâtô de Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, ocurrido el pasado fin de semana en su residencia de Brentwood, California. De acuerdo con información obtenida por TMZ, Jake y Romy Reiner, hijos del matrimonio, emitieron una declaración pública días después de que su hermano Nick Reiner fuera acüsado formalmente por el doble hømicidio.

«Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir el dôlor inimaginable que estamos experimentando cada momento del día. La hørrible y devâstadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos”, expresaron los hijos del cineasta.

En el comunicado, los hermanos agradecieron las muestras de apoyo recibidas por parte de familiares, amigos y personas de distintos ámbitos, y solicitaron respeto y privacidad en medio del proceso legal. “Pedimos que las especulaciones se moderen con compasión y humanidad, y que nuestros padres sean recordados por las vidas increíbles que vivieron y el amor que brindaron”, añadieron Jake y Romy Reiner.

Nick Reiner fue acüsado de dos cargos de asêsinâtô en primer grado y compareció brevemente ante un tribunal este miércoles 17 de diciembre, donde no presentó una declaración formal. Además, enfrenta una acusación por circunstancias especiales al presuntamente haber utilizado un ârmä pelïgrosa y mørtal, específicamente un cüchillo. De ser declarado culpąble, los cargos podrían derivar en cądena përpetua o incluso la pëna de müêrte, de acuerdo con la legislación vigente en California. Asimismo, se dijo que Nick Reiner se registró la madrugada del domingo en un hotel de Santa Mónica, donde personal de limpieza habría encontrado rastros de sângre en el baño y la cama.

Con información de: AFP

¿Qué opinas de esto?