Con el total apoyo del gobernador Ernesto Luna, la concha acústica del Complejo Polideportivo del municipio Maturín se convirtió en el epicentro del entretenimiento con la llegada de la «Ruta Live de la Rumba», en un despliegue lleno de alegría, música y sano esparcimiento, enmarcado en el Plan Navidades Felices y en Paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro, para el disfrute del pueblo venezolano.

La velada contó con la presentación de una constelación de artistas nacionales e internacionales, que pusieron a bailar a los asistentes desde tempranas horas. La energía del merengue dominicano se hizo sentir con la leyenda musical, Bonny Cepeda, quien junto al cantante nacional Omar Enrique, “El Príncipe del Merengue», el compositor de música urbana, Jeeiph, el dúo venezolano de pop latino, Los Cadillac, y Juan Miguel, deleitaron con sus grandes éxitos y talento profesional al público asistentes.

El toque femenino y coreográfico estuvo a cargo de Las Chicas del Can; así como, la venezolana Mery Tu Loba y la joven cantante barquisimetana, Lucia Valentina, quienes derrocharon talento en el escenario monaguense, conectando con las nuevas generaciones a través de sus ritmos musicales.

El evento no solo destacó por su calidad musical, sino por el comportamiento ejemplar del pueblo monaguense, quienes celebraron en un ambiente de total armonía, esta iniciativa que tiene como finalidad fortalecer el espíritu de unión familiar durante la temporada decembrina.

Con información de: Gobernación de Monagas

¿Qué opinas de esto?