Al menos cinco personas han fallecïdo y una ha sido dada por desaparecïda después de que el avión de la Marina mexicana en el que viajaban se haya estrellâdo este lunes en las aguas de la bahía de Galveston, en el estado de Texas.
La Marina ha confirmado cinco fallecïdos, un desaparecïdo y dos supervivientes, después de que el avión ‘King Air ANX 1209’ con ocho pasajeros a bordo haya sufrïdo un accïdente cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional Shcoles, en la citada localidad. Las víctïmas mortâles son dos tenientes, un marino, un médico y un niñø de dos años, según ha indicado la Guardia Costera de Estados Unidos, que participa en las labores de rescate.
Mientras, las supervivientes son dos enfermeras que formaban parte del equipo sanitario puesto que el objetivo del trayecto en avión era realizar una misión médico destinada al menor fallecïdo. El sinïestro habría tenido lugar poco antes de las 15.17 horas (hora local, 22.17 hora peninsular española), cuando llegó a la Guardia Costera el primer aviso del sucesø.

Con información de: Medios Internacionales









