El próximo 3 de enero de 2026 debía ser una fecha de celebración para la familia Messi Cuccittini en Rosario, Argentina, pero un inesperado sinïestro vial en las calles de Estados Unidos alteró todos los planes de una futura pareja de esposos.
María Sol Messi, hermana menor de Lionel Messi, jugador del Inter Miami, süfrió un fuerte accïdente de tránsito en la ciudad de Miami días antes de su matrimonio, lo que la obligó a cancelarlo para regresar a Argentina e iniciar un extenso proceso de recuperación. La noticia fue difundida por medio del programa argentino LAM y confirmada por Celia Cuccittini, madre de la joven, quien se comunicó con dicho medio para hablar sobre lo sucedido.
Según explicaron los periodistas en su informe, la mujer de 32 años habría sufrïdo una descompensación mientras manejaba una camioneta en Miami, lo que provocó que chøcara contra una pared sin poder reaccionar. Existe incertidumbre sobre la mecánica exacta del hecho. Aunque primero se mencionó el uso de una camioneta, medios argentinos especulan con un posible accïdente de moto para explicar el tipo de herïdas sufrïdas, un dato que todavía no ha sido comprobado.
Por otro lado, la madre de la emprendedora detalló el estado anímico de su hija ante la filtración de la noticia. “Llora porque es cero mediática y no sabe qué hacer con las notas ni cómo se filtró la información”, confesó Celia. Esta noticia causó impacto no solo por la cercanía del casamiento, sino también por el bajo perfil que siempre mantuvo la protagonista. Por ahora, ni ella, si su hermano, astro del fútbol, se han pronunciado.
Con información de: Marca









