Caracas se prepara para despedir el 2025 con una explosión de música, luces y alegría. La ciudad se convertirá este 31 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, en un gran escenario abierto donde la Plaza Bolívar y el Gran Muro de Petare reunirán a miles de personas bajo una sola energía: la de un pueblo que celebra unido la llegada del 2026.

El cartel artístico es un mosaico de géneros y generaciones. Los amantes del vallenato romántico tendrán una cita obligada con Jean Carlos Centeno, mientras que el espíritu festivo del Caribe llegará de la mano de figuras internacionales como Magic Juan, el maestro Sergio Vargas y el carismático Bonny Cepeda.

La salsa, esencia del melómano caraqueño, estará representada por las voces de Alex de Castro, Banny Kosta, Magia Caribeña y el movimiento musical Corazón Salsero. Por su parte, el merengue hará vibrar el pavimento con Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can y Mery Tu Loba. La frescura de la juventud también tiene su espacio garantizado con La Melodía Perfecta, Xuxo, Mabel Yeah, Los Cadillac’s, El Potrillo y Gio Fernández. Para cerrar con el sello de nuestra identidad, la gaita icónica de Negrito Borjas pondrá la nota tradicional a la medianoche, como preámbulo del cañonazo.

Vale precisar que para que esta gala transcurra de manera ejemplar, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, coordina esfuerzos junto a su equipo para garantizar una fiesta en absoluta paz y seguridad. Mediante un robusto operativo de resguardo, la municipalidad vela por la tranquilidad de las familias, dejando que la algarabía y el entusiasmo propio del venezolano sean los protagonistas en estos dos puntos de encuentro que prometen una rumba inolvidable para recibir el año 2026.

Ambas veladas contarán con un despliegue logístico especial para garantizar que el disfrute sea el único protagonista, de acuerdo con Omar Enrique. Con pantallas gigantes, sistemas de sonido de última generación y un dispositivo de seguridad integral, Caracas se declara lista para la cuenta regresiva, con las expectativas a millón. Este evento, que marca el fin de un calendario lleno de logros, posiciona a Caracas como la capital del entretenimiento en la región, proyectando una imagen de armonía que busca ser la norma para el prometedor 2026 que asoma en el horizonte.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?