El gobernador de la entidad, Ernesto Luna, entregó totalmente rehabilitada la Iglesia Católica San Vicente Ferrer, así cómo también la Plaza Simón Bolívar, un área de recreación (ejercicios, infantiles y juveniles) y un espacio de estimulación para bëbés en la parroquia San Vicente del municipio Maturín.
El Gobernador durante su intervención, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por su apoyo para llevar adelante el proyecto que beneficiará a más de 4 mil 800 familias de la localidad.


Tras importantes trabajos liderados por el gobernador Ernesto Luna, embelleciendo el templo, su campanario y la plaza circundante, y revitalizando este importante espacio de fe y encuentro para la comunidad, con iluminación especial y mejoras integrales que la devuelven a la feligresía con dignidad y esplendor.


La obra beneficia a miles de familias y fortalece la identidad local, dado que la iglesia tiene más de 100 años y es parte de la idiosincrasia de la parroquia. Los trabajos buscan no solo restaurar el edificio, sino también revitalizar los espacios de fe para la feligresía marabina y consolidar puntos de encuentro ciudadano.


La comunidad está muy contenta, alegre y agradecida con el gobernador Ernesto Luna y el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas por el cambio total de los espacios.


Con información de: Gobernación de Monagas









