Esto refiriéndose al gobierno de EEUU, que la madrugada del sábado 3 de enero propinó un atâque cøntra Venezuela, y tras lo cual Lacava mediante sus redes sociales, ofreció la posición del gobierno regional. Junto a autoridades militares y policiales, el Gobernador se expresó «ante los detëstables y repügnables hechos acaecidos en la ciudad capital», agregando que la situación en el estado Carabobo es de total calma, así como en Aragua y Yaracuy.
Así también, condënó «los atâques ilēgales oprobiosos del imperialismo norteamericano, con el apoyo de los que llenaron hoy de tristeza y desolación la ciudad de Caracas», recordando que después de 124 años, se verificó el último bombąrdeo en suelo patrio por parte de potencias extranjeras.
«No van a poder con este proyecto político que comenzó hace muchos años y que está estructurado, no en base a un a un individuo, sino un proyecto colectivo que emana de las bases populares de este pueblo; es una Revolución Socialista, una Revolución transversal del pueblo venezolano, una Revolución que ha pasado por muchas cosas», expresó Lacava.
«Venezuela, su alternativa, no puede ser la que represente esta gente; la alternativa de un país que estaba en paz, que estaba en tranquilidad, siendo bombardeado sin ningún tipo de justificación, y Carabobo así va a permanecer; ya está reactiva todas las cotidianidades que tienen los 14 municipios que tiene el estado», concluyó.
Con información de: Gobernación de Carabobo









