En un esfuerzo conjunto por consolidar la paz y el bienestar ciudadano, el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, lideró este fin de semana un extraordinario despliegue de seguridad ciudadana que recorrió las principales arterias viales, zonas comerciales y sectores populares de la entidad.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, y los efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), el mandatario regional supervisó personalmente las labores de patrullaje preventivo. Durante la jornada, Terán destacó la capacidad de resiliencia del pueblo guaireño, señalando que los desafíos recientes se han convertido en la motivación principal para fortalecer la protección del territorio.

«A pesar de los momentos difíciles que hemos enfrentado, el dölor lo transformamos en füęrza. Hoy vemos un estado con el 100% de los comercios activos y nuestras playas llenas de familias en paz absoluta», afirmó el Gobernador.

El Gobernador Terán reafirmó su fe en el pronto regreso del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores, asegurando que en La Guaira «nadie se rinde» y que la gestión de calle se mantendrá de forma ininterrumpida para asegurar que cada territorio comunal siga siendo un espacio de convivencia y tranquilidad.

Con información de: José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira









