Esta tendencia se ha hecho popular por su diseño moderno y minimalista, su versatilidad para cubrir cualquier espacio exterior con estilo y, por supuesto, por el nivel de protección que ofrecen contra los rayos solares. Los toldos vela playeros son lonas tensadas con formas (triangulares, cuadradas) que se anclan a puntos fijos, imitando velas de barco para crear sombra, proteger del sol y dar estilo moderno a playas, piscinas o terrazas.

Se adaptan a casi cualquier espacio, desde balcones pequeños hasta grandes áreas, y pueden ser impermeables o transpirables, siendo este uno de los grandes beneficios este verano. Son fáciles de quitar, limpiar y guardar. Se pueden instalar rápidamente en la arena de la playa usando anclajes adecuados o postes, y son ligeros para transportar.

Referencia: RRSS

Pero más allá de su comodidad, esta tendencia también ha pasado a ser popular por su efectividad. Por lo general, cubren una superficie más grande que una sombrilla convencional, permitiendo que más personas y equipos estén protegidos.

Además, protegerse del sol de esta manera es completamente económico, ya que puedes fabricar esta tendencia tú mismo: todo lo que necesitas es una manta grande, palos de camping, cuerdas y saquitos de arena para mantenerla estable. Ya lo sabes, si no tienes con que protegerte del sol este verano, puedes elegir a esta nueva tendencia por encima de las carpas y sombrillas tradicionales.

Con información de: La Nación

¿Qué opinas de esto?