La noche de este miércoles 14 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la firme voluntad de paz que ha caracterizado la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro. El dirigente enfatizó que el Jefe de Estado se mantiene como un promotor incansable del entendimiento, subrayando que su liderazgo ha estado orientado históricamente a evitar la confrontación y fomentar la estabilidad del país.
En sus declaraciones, Cabello también calificó como una muestra de dignidad y valentía, la postura asumida por el mandatario nacional y la primera cømbatiente, Cilia Flores. El vocero del PSUV insistió en que, a pesar de las provocaciones externas, matuvieron una actitud íntegra que rêfuerza el mensaje de diálogo y respeto a la soberanía que el Ejecutivo ha convocado en reiteradas ocasiones.
Finalmente, el dirigente contrastó la actitud gubernamental con la de los sectores de la oposición, a quienes acüsó de intentar mantener una narrativa de cønfrontación para beneficio propio.
«A ustedes podrán caerles mal Nicolás, pero ha sido y será un hombre que ha convocado al diálogo y la paz miles de veces», sentenció Cabello, advirtiendo que las divisiones internas en los grupos opositores son el resultado de preferir el show mediático por encima de los intereses reales de la nación.
Con información de: Con el mazo dando
Foto: Con el mazo dando









