El actor y director aseguró que no quiere presionar a los tres hijos que tiene con Jennifer Garner para que sigan una carrera en Hollywood. Aunque es una notable celebridad en y cuenta con una carrera marcada por premios y éxitos de taquilla, el actor y director explicó su opinión acerca del futuro profesional de Violet, Fin (Seraphina) y Samuel, los tres hijos que comparte con su exesposa, Jennifer Garner.

Lejos de empujarlos hacia la actuación, Affleck le dijo a E! News que su prioridad es darles libertad para que encuentren su propio camino, incluso si eso significa mantenerse alejados del cine. “Pones algo sobre tus hijos cuando tienes una vida pública, y eso es complicado”, explicó el ganador del Oscar en la premiere mundial de El botín, celebrada el 13 de enero. “Realmente queremos darles espacio para que descubran qué es lo que quieren hacer”.

El actor, de 53 años, vio lejana la posibilidad de que sus hijos sigan los pasos de sus padres en Hollywood. “No los empujaría a eso. Son brillantes, encantadores y maravillosos, los amamos y estamos orgullosos de ellos”, afirmó. “Y esperamos que no desperdicien su vida actuando”, dijo en tono burlón.

Con información de: El Diario NY

¿Qué opinas de esto?