En el marco de la movilización nacional por la conmemoración del 23 de enero, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reafirmó el compromiso del pueblo tachirense con la estabilidad nacional, asegurando que la «diplomacia de paz» es el eje central de la victoria política que atraviesa el país.
Desde la movilización que recordó el derrøcamiento de la dictädura de Marcos Pérez Jiménez, Bernal enfatizó que la movilización popular no se detendrá. «Si tenemos que märchar mil veces hasta gastar las suelas de los zapatos, lo haremos por la paz», sentënció el mandatario regional, vinculando la tranquilidad del país a la continuidad del proyecto liderado por el presidente Nicolás Maduro y la primera cømbatiente, Cilia Flores.
Durante su alocución, el gobernador manifestó un firme respaldo a la gestión de Delcy Rodríguez, instando a la ciudadanía a apoyar las acciones de la actual Presidenta Encargada. Bernal hizo un llamado a mantener la unidad nacional como escudo ante las advërsidades externas.
«La fuerza del Gobierno Bolivariano reside en el pueblo: En el campesino, el empresario patriota, el estudiante y el personal de salud. Es esa unidad la que nos garantiza la victoria», destacó Bernal, quien también alërtó sobre los intentos de desëstabilización a través de plataformas digitales, pidiendo a la militäncia y a la sociedad civil no ceder ante la desinformación.
Con información de: Con el mazo dando
Foto: @freddybernalve









