En el marco de la conmemoración histórica del espíritu democrático del 23 de enero, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó el compromiso del pueblo venezolano con la paz, a la vez que exigió de forma cøntundente la libertad del presidente, Nicolás Maduro, y la primera cømbatiente, Cilia Flores.

Durante la Gran Marcha realizada este viernes en la ciudad de Caracas, destacó que el país posee una trayectoria inquebrantable de lucha y resistencia. “Sabe el mundo que Venezuela es un Pueblo de paz, aquí tenemos nosotros historia de paz, pero también tenemos historia de mucha lücha, tenemos historia cømbativa hasta vencer”, sentënció el dirigente ante la multitud.

Cabello también reiteró que el traslado de la pareja presidencial a territorio estadounidense carece de legitimidad y representa una viølación a los principios internacionales. También enfatizó que la comunidad internacional está al tanto de la naturaleza del traslado forzøso del mandatario.

Con información de: Con el mazo dando
Foto: Con el mazo dando









