Al menos cinco personas, y un mēnor de seis años, han resultado herïdas este sábado tras un tirøteo registrado durante un desfile de Mardi Gras en la localidad de Clinton, en el estado estadounidense de Louisiana, un sucesø que ha desatado el pánico entre los asistentes.

El tirøteo tuve lugar a mediodía, poco después de que diera comienzo el desfile conocido como Mardi Gras en el País, según ha informado el sheriff de East Feliciana, Jeff Travis, y así lo ha recogido la prensa local. Disparøs repentinos obligaron a los asistentes a hüir en busca de refugïo mientras las füerzas de seguridad intervenían en la zona.

Travis ha comunicado que los agentes descubrieron a tres personas que portaban ârmäs de fuëgo en las inmediaciones del desfile y que todas ellas fueron detenïdas, si bien aún no se ha determinado si guardan relación directa con el atâque. Por el momento, no han trascendido más detallados sobre la identidad de las víctïmas, así como tampoco sobre su estado de salud.

Sin embargo, se espera que todos los afêctados sobrevivan, ha indicado el subdirector de la policía criminal de la oficina del sheriff, Bill Cox, en declaraciones recogidas por el diario regional ‘The Advocate’. El gobernador de Louisiana, Jeff Landry, ha reaccionado al sucesø a través de un mensaje publicado en redes sociales en el que ha tildado lo ocurrido de «absolutamente hørrible e inaceptable».

Con información de: Medios Internacionales

¿Qué opinas de esto?