El primer mandatario regional Ernesto Luna y la coordinadora de la Misión Alimentación del estado Monagas, Beatriz Jiménez realizaron la entrega formal del espacio completamente remodelado y equipado con productos nacionales. En un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad alimentaria y la economía local, las autoridades reinauguraron el Pdval ubicado en la parroquia Jusepín, tras una remodelación total que lo convierte en un espacio moderno y funcional.

Esta obra de profundo impacto social, beneficia de manera directa a 5.288 familias, quienes ahora podrán adquirir productos de la cesta básica y otros rubros de primera necesidad de producción nacional, bajo el esquema de precio solidario que impulsa el Gobierno Revolucionario.

La iniciativa busca aliviar la carga económica de los hogares de esta localidad monaguense, promoviendo el consumo de lo hecho en Venezuela. Durante el acto de entrega, el líder de las políticas sociales de la entidad, destacó que este acondicionamiento va más allá de lo físico, descanso que es una obra que busca fortalecer el bienestar de la población.

«Este es el cuarto pdval que se reactiva en el estado y el 112 a nivel nacional, gracias a las políticas del Goberno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Mientras los enemigos de la patria siguen afectando al país, la Revolución continúa trabajando; por tal motivo, en nombre del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la presenta encargada Delcy Rodríguez, materializamos nuestro esfuerzo por garantizar que los alimentos lleguen de manera justa y directa a las mesas de las familias trabajadoras”, afirmó Luna.
Con información de: Gobernación de Monagas









