Channing Tatum se recupera tras haber sufrïdo una grâve lesïón. Este miércoles 4 de febrero, el actor estadounidense compartió la noticia con sus seguidores en Instagram con una fotografía que lo retrataba recostado en la cama de un hospital. Según contó la estrella de 45 años, los médicos tuvieron que operarle pues el hombro que se le había “separado”.
«Solo otro día. Otro desafío. Este va a ser duro. Pero bueno. Vamos con todo”, expresó el protagonista de Magic Mike en sus redes sociales. Horas después, Tatum dio más detalles sobre su estado de salud a través de Instagram Stories, donde publicó imágenes de radiografías de su hombro. En ellas hizo notar la lesión y, luego, la ubicación de un tornillo o clavo para el tratamiento correspondiente.
Tras la publicación, numerosas figuras del espectáculo reaccionaron con mensajes de apoyo. Entre ellos, el actor LaKeith Stanfield dejó un emoji de corazón rojo en la publicación. Su actual pareja, la modelo australiana Inka Williams (26), también le envió ánimo en medio del percance. “Lobo grande y malo. Estamos contigo”, escribió.
En esa conversación, Tatum también lamentó ver que la edad está afectando su condición física. “No se trata del dolor que siento en el momento. Es saber que no puedo revertir esto. Y ahora sé cómo van a ser los próximos seis meses de mi vida”, confesó. Y añadió con honestidad: “En mi mente, literalmente sigo teniendo 30 años —26, si soy sincero”.
Con información de: MinutoUno









